Close
Tras la Aurora Boreal Premium

Escandinavia - Noruega - Tromsø

Tras la Aurora Boreal Premium

Descubre las luces del norte, la impresionante Aurora Boreal y realice un safari fotográfico en los que nuestro guía le informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza.
Además tendrá la posibilidad de elegir otras excursiones opcionales como son una excursión de ballenas y orcas, excursión en lancha neumática para avistamiento de ballenas y un crucero de Auroras Boreales donde podrá verlas desde el mar y sin contaminación lumínica.

Remarks

Disfruta de la excursión de avistamiento de Auroras Boreales premiun, con grupo reducido máximo 14 pasajeros. Realiza 2 safaris fotográficos donde tendrás la oportunidad de fotografiar las Auroras Boreales (90% de éxito). Además podrás disfrutar de otras excursiones opcionales para el avistamiento de ballenas y orcas o un crucero para ver Auroras Boreales sin contaminación lumínica y desde el mar.

El PVP Incluye:

- Vuelos ida y vuelta (según selección en el proceso de la reserva).
- Traslados privados aeropuerto - hotel - aeropuerto con asistencia en inglés.
- 3 noches de alojamiento según elección.
- 2 días de safari fotográfico de Aurora Boreal con guía en inglés o español (según días de operatividad de la excursión). Incluye:
  Overall (mono térmico) durante las excursiones de Auroras Boreales.
  Recogida en el hotel de estancia en el centro de Tromso.
  Minibus con Wifi.
  Bebidas calientes, snack (galletas) y cena (wrap de reno y pescado o similar).
  Breve visita al centro histórico para aprender sobre las auroras.
  Fogata nórdica (con pieles de reno).
  Uso del tripode y consejos de como fotografíar auroras.
  Fotos profesionales (se reciben 24h aprox. después vía e-mail).

El PVP NO Incluye:

- Bebidas o extras.
- Servicios de maleteros.
- Servicios no mencionados en el programa.
- Guía acompañante.
- Todo lo no descrito en el PVP incluye.

Salidas:

Diarias desde el 15 de septiembre 27 de marzo.

La excursión de Auroras Boreales opera
desde el 1 de noviembre al 31 de marzo. Se requiere un mínimo de dos pasajeros para la excursión y capacidad máxima de 14.
Idioma español/ inglés.

Duración de la excursión de Auroras: 6h - 9h aprox.

Días de operatividad únicamente de la excursión de Auroras Boreales en español:
Todos los sábados del 1 de octubre al 27 de marzo y el 19 y 20 de marzo.

Debe Saber


- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
- No garantizamos las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.

Importante

Si en ninguna de las dos excursiones de Auroras Boreales incluidas en este paquete no ha sido posible ver las Auroras Boreales, les invitamos a realizar otra excursión de Auroras totalmente GRATIS.
En caso de no poder realizar la excursión gratis ofrecida y/o ver auroras no se reembolsará el importe correspondiente.

Localización

Itinerary

Day 1 - Ciudad de Origen - Tromsø

Vuelo desde la ciudad de origen vía ciudad eruopea. Llegada al aeropuerto Tromso, en la Noruega Ártica y traslado privado hasta el hotel seleccionado en el centro de Tromso.

En esta ciudad moderna en el Ártico de Noruega naturaleza y cultura van siempre de la mano. Aquí encontrarás numerosas atracciones, desde un acuario a varios museos pasando por el jardín botánico más al norte del mundo. Es también un lugar ideal para observar el majestuoso fenómeno natural de las auroras boreales. Para los entusiastas de las actividades al aire libre, el centro de la ciudad de Tromsø está oportunamente situado cerca de la naturaleza— prácticamente virgen — y ofrece muchas opciones para realizar actividades como la pesca, los paseos en trineos de perros y renos y los safaris para divisar ballenas.

Tiempo libre y alojamiento.

Day 2 - Tromsø

Dispondremos de la mañana libre para realizar alguna de nuestras excursiones opcionales como una visita al campamento sami, conducir una moto de nieve por los parajes nevados, conducir un trineo de Husky a través del hermoso valle de Vass, realizar excursión de avistamiento de ballenas por la la zona de Skjervøy y mucho más.

Por la tarde, realizaremos nuestro safari fotográfico de caza de aurora boreal, donde nuestro chofer nos llevará a las afueras de la ciudad, atravesando grandes paisajes nevados e incluso en ocasiones a grandes distancias de la ciudad hasta llegar a la zona idónea, encontraremos un lugar pintoresco para instalar nuestro acogedor campamento base donde encenderemos una fogata para mantenernos calientes mientras esperamos. Durante el safari fotográfico, nuestro guía le informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Ofrecemos una bebida caliente y un aperitivo ligero. Si la Aurora Boreal no aparece o las condiciones climatológicas cambian, es posible que tengamos que movernos de lugar.

Alojamiento.

Day 3 - Tromsø

Hoy dispondremos del día libre para explorar la ciudad por cuenta propia. Recomendamos visitar Polaria, situado a sólo cinco minutos a pie desde el centro de Tromsø. Ubicado en un edificio que representa los flujos de hielo arrastrados a la costa noruega por la fuerza mar del Ártico. Ofrece un acuario con especies árticas, interesantes exhibiciones culturales y un cine panorámico donde se puede ver la película de Ivo Caprino ´Svalbard - Ártico desierto´ como también la producción Ole C. Salomonsen ´Aurora boreal en Noruega Ártica´.

Por la tarde, realizaremos nuestro segundo safari fotográfico de caza de aurora boreal. Si en ninguna de las dos excursiones de Auroras Boreales incluidas en este paquete no ha sido posible ver y/o fotografiarlas (Auroras Boreales), Ir y Venir les invita a realizar otra excursión de Auroras totalmente GRATIS!.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Day 4 - Tromsø - Ciudad de Origen

Tiempo libre hasta su traslado privado desde el hotel seleccionado en el centro de la ciudad de Tromso hasta el aeropuerto.

Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...