Close

About us


Somos Ir y Venir – Especialistas en Destino, una Mayorista de Viajes con producto en Estados Unidos, Asia y sobre todo muy especializada en los países escandinavos como Noruega, Islandia, Suecia y Finlandia. Ir y Venir cuenta con contratación y receptivo propio en los principales destinos que opera de Escandinavia.

Ir y Venir nace como Mayorista en 2.010 y tras más de 10 años de experiencia, cuenta con representantes y delegados en todos los destinos que opera, facilitando una atención más directa y personalizada al cliente.

La programación realizada por Ir y Venir cumple los estándares más exigentes de calidad, seleccionando cuidadosamente hoteles, restaurantes, guías, colaboradores, medios de transporte, etc. para garantizar la satisfacción de los clientes y operadores.

Ir y Venir ofrece a Tour Operadores y Agencias de Viajes, circuitos y excursiones con guías de habla hispana, inglesa o bilingües.

Ir y Venir - Especialistas en Destino, tene un equipo de profesionales joven, con una dilatada experiencia en el sector del turismo y deseoso de preparar la mejor experiencia a sus clientes.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...
Actualmente las plazas de su reserva están bloqueadas, el bloqueo de estas plazas caduca en minutos