Close

Programas Escandinavia a tu aire

  • Product image

    Nuestro programa de invierno más recomendable que te permite ver Auroras Boreales, hacer un crucero en de Hurtigruten por el Cabo Norte y opcionalmente visitar o dormir en un Hotel de Hielo

  • Product image

    Descubre las luces del norte en esta perfecta combinación de Tromsø con el Fiordo de Malangen.

  • Product image

    Disfruta de las Auroras Boreales de una manera diferente. Realiza 2 safaris fotográficos donde tendrás la oportunidad de fotografiar las Auroras Boreales (90% de éxito). Además podrás disfrutar de otras excursiones opcionales para el avistamiento de ballenas y orcas o un crucero para ver Auroras Boreales sin contaminación lumínica y desde el mar.

  • Product image

    Disfruta de la excursión de avistamiento de Auroras Boreales premiun, con grupo reducido máximo 14 pasajeros. Realiza 2 safaris fotográficos donde tendrás la oportunidad de fotografiar las Auroras Boreales (90% de éxito). Además podrás disfrutar de otras excursiones opcionales para el avistamiento de ballenas y orcas o un crucero para ver Auroras Boreales sin contaminación lumínica y desde el mar.

  • Product image

    Descubre Rovaniemi, la puerta al Círculo Polar Ártico, también residencia de Papá Noel. Allí tiene su oficina y su casa oficial que abre las puertas durante todo el año a todos aquellos que quieren visitarlo, incluso cuando tiene que salir a repartir regalos en su trineo tirado por renos.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...