Cerrar
Tromso puente de Diciembre - 4 días

Escandinavia - Noruega - Tromsø

Tromso puente de Diciembre - 4 días

Tromsø es el lugar ideal para ver las auroras boreales y ofrecerte una combinación perfecta de actividades al aire libre, una vida nocturna animada y una exquisita gastronomía local.
Tromsø ubicado al norte del Círculo Polar Ártico es tan ansiada por la visión de las auroras boreales y su Sol de medianoche que hace brillar toda Noruega con suave temperatura que te idealizan unas merecidas vacaciones.
Para los entusiastas de las actividades al aire libre Tromsø es predilecta por estar situado cerca de la naturaleza- prácticamente virgen - y con muchas opciones para paseos en trineos y safaris para divisar ballenas.

Observaciones

Tromsø es uno de los destinos mágicos por descubrir y disfrutar de su naturaleza; sus auroras boreales y gastronomia local. Aventúrate a descubrir este Ártico Polar Norte!

Vuelos

Vuelos previstos:

D85524 06DEC Barcelona Oslo 08:0011:25
DY374 06DEC Oslo Tromso 12:35 14:30
DY383 09DEC Tromso Oslo 17:40 19:35
D85525 09DEC Oslo Barcelona 20:50 00:10 +1

El PVP Incluye:

-Vuelos ida y vuelta desde la ciudad seleccionada con Norwegian con 1 pieza de equipaje facturado incluido.
-Tasas aéreas 50€ (a reconfirmar en el momento de la emisión)
-Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto con asistencia en inglés.
-3 noches de hotel alojamiento (categoría hotelera y régimen, según elección en el proceso de la reserva).
-2 días de safari fotográfico de Aurora Boreal con guía en inglés.
- Overall (mono térmico) para los 2 días de excursión de Auroras Boreales.

El PVP NO Incluye:

- Bebidas o extras.
- Servicios de maleteros.
- Servicios no mencionados en el programa.
- Guía Acompañante.

Salidas:

Salida garantizada: 06 Diciembre 18.

Debe Saber

- Válido para vuelos desde Alicante o Barcelona con Norwegian en clases especiales.
- Descuento porción aérea 310€ tasas incluidas.
- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, limpieza diaria de la cabaña, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- El itinerario puede ser modificado sin previo aviso, dependiendo de factores climáticos u organizacionales.
- Si se retrasa el vuelo deben avisar para que cambien la excursión de aurora boreal.

- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.
- El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.
- Debido a las condiciones climatológicas (o de nieve o hielo acumulado) y/o por razones de seguridad, las excursiones pueden sufrir cambios de itinerarios, duración o incluso cancelaciones sin previo aviso.
- IR Y VENIR no garantiza las condiciones climatológicas, de nieve o hielo acumulado para poder realizar las excursiones o safaris ofertados en nuestros programas. En caso de que por causas de fuerza mayor no se permitan la realización de alguna excursión y ésta deba ser anulada en su totalidad, se realizará una actividad alternativa o bien se reembolsará el importe de la misma íntegramente al regreso.


Los precios de los vuelos mostrados en este paquete no están garantizados y quedarán bajo petición. Antes de reservar, contacta con nuestro booking para consultar disponibilidad y/o suplemento aéreo.

Importante

Si en ninguna de las dos excursiones de Auroras Boreales incluidas en este paquete no ha sido posible ver y/o fotografiar las Auroras Boreales, Ir y Venir les invita a realizar otra excursión de Auroras totalmente GRATIS.

Localización

Itinerario

Día 1 - Barcelona - Tromsø

Vuelo desde Barcelona.

Llegada al aeropuerto de Tromsø y traslado al hotel seleccionado.

Alojamiento

Día 2 - Tromsø

Dispondremos de la mañana libre para realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.
Por la tarde, diríjase a nuestras oficinas justo detrás de la recepción del hotel Radisson Blu (Bankgata 1, Tromsø), para recoger su Overall (mono) hacer el check-in (al menos 30 minutos antes de la salida) antes de comenzar la excursión.

A las 18:30h realizaremos nuestro safari fotográfico de caza de aurora boreal, donde nuestro chofer nos llevará a las afueras de la ciudad, atravesando grandes paisajes nevados e incluso en ocasiones a grandes distancias de la ciudad hasta llegar a la zona idónea, deaspejada y con la menor contaminación lumínica para ver y fotografiar la aurora boreal (con 80% de éxito demostrado).

Durante el safari fotográfico, nuestro guía le informará, ayudará y asesorará en los aspectos necesarios para que puedan hacer las fotografías de estas maravillas de la naturaleza. Ofrecemos café y galletas en la excusión. Sobre la media noche, regresaremos a Tromsø.

Día 3 - Tromsø

Mañana libre para visitar la ciudad por cuenta propia o realizar alguna de nuestras excursiones opcionales.

Por la tarde, diríjase a nuestras oficinas justo detrás de la recepción del hotel Radisson Blu (Bankgata 1, Tromsø), para recoger su Overall (mono) hacer el check-in (al menos 30 minutos antes de la salida) antes de comenzar la excursión. A las 18:30h realizaremos nuestro segundo safari fotográfico de caza de aurora boreal.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 - Tromsø - Barcelona

Tiempo libre hasta su traslado programado al aeropuerto.

Vuelo con destino Barcelona

Fin de nuestros servicios.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...