Cerrar
Paquete Nueva York

EEUU - New York - Nueva York

Paquete Nueva York

No te pierdas la oportunidad de asistir a un musical en Broadway, pasear por Times Square, cruzar el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida o sentirte como un broker en Wall Street, son algunas de las cosas que sólo se pueden hacer en Nueva York.

Observaciones

Disfrute de una magnifica estancia en Nueva York con nuestro paquete básico de vuelos con hotel y traslados.

Con esta opción, podrá escoger las noches que desea pasar en Nueva York.

El PVP Incluye:

- Vuelos ida y vuelta desde Madrid.
- Tasas aéreas (355€ a reconfirmar en el momento de la reserva).
- Alojamiento seleccionado en Manhattan (mínimo 3 noches de estancia, según categoría hotelera elegido y régimen seleccionado).
- Traslados aeropuerto - hotel en Manhattan - aeropuerto con asistencia en español.

El PVP NO Incluye:

- Propinas, bebidas o comidas no especificadas.
- Todo lo no descrito en el PVP incluye.
- Tasas de ciudad y/o resort fee de los hoteles.

Salidas:

Salidas a diarias

Debe Saber

- Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona con  DL en clase V. Consulta suplementos otras ciudades, clases y/o compañías.
- En el proceso de la reserva, puede ampliar la estancia en Nueva York, para ello, debe modificar la fecha de regreso en el momento de seleccionar la acomodación.
- Precios por persona en base a doble sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva.
- Las excursiones opcionales no tienen día de salida fijado. Estas se asignarán a la llegada, por lo que la fecha reservada es sólo una solicitud a tener en cuenta.
- No incluye: Visitas, excursiones no detalladas en el itinerario, gastos personales (bebidas en las comidas, lavandería, planchado, propinas, llamadas de teléfono, minibar, etc.). Todo aquello no especificado en el viaje incluye.
- Consulta condiciones generales de reserva y contrato de viajes combinados.


Si el vuelo queda bajo petición, puede llamar a nuestro booking para confirmar disponibilidad y/o suplemento aéreo.

Localización

Itinerario

Día 1 - Madrid - Nueva York

Presentación en el Aeropuerto de salida al menos 3 horas antes de la hora prevista de su vuelo.

A su llegada a Nueva York, tras pasar el control policial y recoger sus maletas, le espera nuestro guía con un cartel con su nombre para trasladarle a su hotel.

Resto del día libre y alojamiento.

Día 2 - Nueva York

Hoy podrán realizar la excursión opcional de Alto y Bajo Manhattan.
Esta excursión les permitirá descubrir y obtener una primera pincelada de la ciudad. A lo largo de Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ´Strawberry Fields´. Pararemos a ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem y bajaremos por la 5ª Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St. Patrick´s y Rockefeller Center, haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State.

Continuamos hacia el Bajo Manhattan, por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park, desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad.

Tarde libre y alojamiento.

Día 3 - Nueva York

Dispondremos del día libre para disfrutar de esta magnífica ciudad. En Nueva York siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas.

También podrán realizar la excursión opcional de Contrastes.
Saldremos desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hacia la vecina New Jersey para admirar el skyline desde el mirador del Boulevard East para internarnos después en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos espera el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitis que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio. Seguiremos por el barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños, etc. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además
el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. Pasaremos por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Al finalizar la excursión podrán optar por quedarse y atravesar a pie el Puente Brooklyn hasta Manhattan.

Tarde libre y alojamiento.

Día 4 - Nueva York - Madrid

A la hora acordada con el guía, traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo.

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...