Cerrar

Quienes somos


Desde hace más de una década, nuestra empresa nació con la idea de Ilusionar y Transmitir nuestra pasión por los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.



Nuestra historia



La empresa fue fundada con sede central en Molina de Segura. En sus orígenes trabajamos en dar a los clientes vacaciones al mejor precio posible, sin renunciar a la calidad, ofreciendo servicios de estancias vacacionales para familias y viajes de Novios.


Muy pronto, Actual Tours comenzó a desarrollar herramientas informáticas con el fin de facilitarle asesoramiento y disponibilidad en la mayor brevedad posible, así como reservas On-Line al cliente que así lo deseaba. Desde 2.006, la empresa fue consolidando las herramientas informáticas puestas a disposición del cliente en internet y ampliando los productos y servicios ofrecidos.


En breve comenzamos la contratación de corresponsales receptivos (DMC) en los principales destinos turísticos del mundo, tales como España, Francia, Italia, República Checa, Reino Unido, EEUU, Argentina, India, Japón, Tailandia, Australia y todos los países Escandinavos, entre otros, organizando viajes a medida para clientes individuales, grupos, circuitos garantizados, incentivos, etc. lo que nos llevó a constituir la agencia de viajes también como Mayorista.


Tras la consolidación importante de nuestro de producto en Granada y Sierra Nevada, en 2.010 lanzamos el primer folleto monográfico de Esquí en Sierra Nevada y participamos en el primer Work Shop para Agencias de Viajes independientes, continuando con nuestra expansión y pudiendo compartir con las agencias de viajes minoristas nuevos destinos como Escandinavia, EEUU, etc.



Nuestros valores



Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.


Conocemos todos los países a los que organizamos viajes a través de nuestros corresponsales. Los hoteles, restaurantes, guías locales, medios de transporte, etc. que utilizados en nuestra programación han sido cuidadosamente seleccionados por nuestro personal para ofrecer a nuestros clientes la máxima garantía de servicios.



Desde 2.011 pusimos en marcha la tecnología informática que permite realizar a las agencias de viaje las reservas en línea, obteniendo en la mayoría de los casos una confirmación inmediata de todos los servicios solicitados.


Nuestra web pública, está diseñada por nuestra división minorista y destinada al el cliente final, y al margen de presentar nuestros productos y ofertas actualizadas, facilitamos una información valiosa para los viajeros y que sin duda le ayudaran a preparar su viaje.


Para asegurar a nuestros clientes mejores precios y garantía de confirmación, cada año contratamos los mejores DMC en destino y contamos con tarifas negociadas de TTOO con las principales compañías aéreas.


En los principales países turísticos, disponemos de representantes y delegados para facilitar una atención más directa y personalizada a todos nuestros clientes.


La gran mayoría de los circuitos que ofrecemos en nuestra programación cumplen los estándares más exigentes para los clientes de Ir y Venir y operados con guías de habla hispana o bilingües que permite un buen servicio y la comunicación.



Nuestra programación


En la temporada de invierno, contamos con una amplia contratatación de servicios y alojamientos en Granada y en Sierra Nevada, facilitando calidad y servicio para la práctica de esquí u otros deportes de invierno, así como disfrutar de escapadas culturales, románticas, etc.


Disponemos de un gran surtido de circuitos, combinados y estancias en los países Escandinavos y Bálticos, tales como Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Estonia, Letonia y Polonia, ofreciendo nuestra especialización en destino y una amplia gama de viajes inolvidables por ciudades y paisajes declarados Patrimonio de la Humanidad.



También podrán disfrutar de nuestra programación en los EEUU, principalmente en New York, Costa Este, Costa Oeste y un Especial Canadá.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.

Loading...